Les informamos que debido a un cambio informático de la compañía Boehringer Ingelheim España, les rogamos tengan en cuenta y planifiquen las compras de nuestros medicamentos para realizar los pedidos con la antelación y cantidad de producto suficiente para abastecer sus necesidades y evitar posibles contratiempos durante el periodo del cierre de expedición de pedidos.
El periodo de cierre es desde el Martes 28 de Mayo 2019 al Martes 11 de Junio 2019, ambos incluidos, y no podremos gestionar ni expedir ningún pedido.
A partir del 12 de Junio se procederá a restablecer el suministro de medicamentos de forma progresiva hasta alcanzar la normalidad. Preveemos que la semana del 17 de Junio el servicio estará restablecido.
Disculpen los inconvenientes que les pueda ocasionar.
Regístrese y guarde la fecha para planificar a tiempo sus pedidos antes del cierre del sistema.
Para cualquier duda contacte con nuestro departamento de Atención al cliente: atencionclientes.es@boehringer-ingelheim.com.
MA.11007.032019